Infografía: Elegir un hashtag en Twitter

[vc_row el_position=”first last”] [vc_column] [vc_column_text el_position=”first”]

Infografía:  Elegir un hashtag en Twitter.

En el blog de Twitter publicaron una infografía que puede ayudar a aquéllos que no saben cómo usar un hashtag o si es fundamental a la hora de divulgar sus tweets.
El trabajo, que está en inglés y que hemos traducido aquí para ustedes (traducción libre, no literal), ha sido creado por Oli Snoddy (@olisnoddy), uno de los responsables de la estrategia de Twitter e inspirado en un trabajo realizado por la agencia London Strategy Unit (@LSUsocial).
En él podemos ver cómo es importante tener claro el objetivo que queremos alcanzar con nuestro hashtag, recordando siempre que es fundamental ofrecer valor a la conversación ya existente y que, cuando queremos promocionar un producto o servicio, a veces es necesario invertir dinero y usar otros canales adicionales, ya que en Twitter, inicialmente, solo llegaremos a nuestros seguidores.
Un buen flujo que, aunque responde al sentido común, no deja de ser de utilidad para los que trabajamos en las redes sociales y redes de comunicación.

Hashtag

[/vc_column_text] [vc_column_text el_position=”last”] [juiz_sps buttons=”facebook, twitter, linkedin, mail”] [/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row]

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *